martes, 21 de agosto de 2012

La mujer botella

Todos los años el nuestro colegio Domingo Savio se hace una  jornada recreativa del mes de Don Bosco. En la cual apareció un nuevo personaje de Eco-Huellas: la Mujer Botella.


Tratando de animar la mañana de los alumnos ella tenía un fin, transmitir un mensaje. Lo primero es juntar tapitas plásticas para enviárselas, con el Grupo Scout San Cayetano, a Agustin Maldonado. Él es un nene que necesita hacerse un tratamiento muy importante de células madres en China. Luego, las botellas, que con ellas se pueden reciclar para hacer juegos en las plazas, por ejemplo.

La idea de estos trajes y disfraces es un incentivo a que los demás se unan a estas campañas en especial a los más pequeños, los niños, para que nosotros, ellos y las futuras generaciones vivan en un mundo más limpio. Esto es trabajo de todos.


















En la mitad de la mañana apareció el Hombre Pila para también animar a los estudiantes. Los dos juntos, recorrieron todos los juegos, animando equipos o solo para observar, sacarse fotos y “molestar” a algunos profesores.





Siempre estuvieron juntos en esa mañana, ¿ Estarán en alguna relación?






No hay comentarios:

Publicar un comentario