domingo, 3 de noviembre de 2013

Campamento y Caminata Eco Huellas

Desde el Viernes 1 hasta el sábado 2 de Noviembre con algunos de los Chicos/as de Eco realizamos una caminata de unos 20 km para alejarnos del ruido de la ciudad.


Para llegar hasta el lugar elegido, navegamos con una brújula cartográfica. Llegamos exactamente al lugar después de unos 6 km de caminata por un mar de jarillas.
Como nos alejamos de la ciudad, en esta zona no hay señal de celular ni luces que nos distraigan del bellísimo cielo que admiramos.
A la Vuelta una de las chicas de Eco se animo y nos hizo de navegante manteniendo el rumbo y llegando a destino con una exactitud admirable.
Dios quiera, sigan estos lugares así, donde uno pueda ir, sin temer a que lo roben, gratis, ha vivir y admirar tanta naturaleza que tata Dios nos regalo.
Gracias por la buena onda de todos y por aguantar el calor, el frío . Las papas y cebollas al rescoldo, y los hermosos hermanos Silencio y oscuridad.

Gracias Anabel Monteserin Profe de Ingles por acompañarnos siempre.
El grupo, Falta Anabel que saco la foto 
Mica sacando Tomando puntos de referencia para no perder el Rumbo.

Anabel y Gustavo



Preparando el fuego para hacer la Cena

Cada uno se hace su pan.

Distintas formas de cocinar

Por la mañana, sin carpa la noche se pone fría

Después de dormir en un hotel 1.000.000 de estrellas. Nuestra estrella mas cercana calienta, pero estos siguen durmiendo. 

Desayunando las papás y cebollas al rescoldo de la noche anterior. 

Escribamos en nuestras libretas de campo.

La inmensidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario