En nuestras últimas investigaciones descubrimos que grandes marcas internacionales de ropa, entre ellas las gigantes Adidas y Nike, utilizan como proveedores a fábricas de China que vierten sustancias químicas tóxicas en los ríos más importantes de ese país.
El agua es uno de nuestros recursos naturales más valiosos y está amenazada en todo el planeta por sustancias tóxicas liberadas por las industrias textiles. Estas sustancias pueden causar cáncer y alterar el sistema hormonal, poniendo en peligro la salud humana y el ambiente.
Nike y Adidas son responsables de los proveedores que producen la indumentaria que lleva su marca. Estas empresas pueden considerar este desafío como un obstáculo y tratar de ignorarlo, o pueden utilizarlo como una oportunidad para volver con más fuerza que nunca, y trabajar junto a todos sus proveedores para eliminar la liberación de sustancias químicas tóxicas en el agua.
Estas grandes marcas se encuentran en la mejor posición para liderar el desafío contra la contaminación. ¿Quién será el primero en comprometerse a trabajar por un futuro libre de tóxicos?
MIRA EL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=MyyJSyurVs0
http://www.greenpeace.org/argentina/es/Paginas/Desafio-descontaminacion/
El blog esta muy bueno y es muy util la informacion que ponen. los videos estan tambien muy buenos. sigan poniendo lo mejor en este blog.
ResponderEliminar