domingo, 13 de noviembre de 2011

Caminata a La TUBIANA

Los chicos del grupo eco huellas organizaron una caminata a La TUBIANA, invitando también a participar a los docentes del nivel primario y a los profesores del nivel secundario que quisiera acompañarnos en esta experiencia tan linda, además invitamos a los padres que día a día colaboran con las buenas tardes de los niños de la primaria del colegio Domingo Savio.
El punto de encuentro fue el colegio, a las 8:00, de ahí viajamos en colectivo hasta la entrada de paso córdoba y emprendimos todos la caminata hacia La Tubiana.
Las personas que por problemas de salud o porque no podían llevar a sus hijos a una caminata tan larga tuvieron la posibilidad de viajar en automóvil.
Durante la caminata parábamos en ciertos lugares y nuestros guías Gustavo García y Fabián Yanes nos daban alguna explicación, o de las aves y animales que habitan la zona o de el paisaje.
Entre tantas subidas y bajadas pudimos llegar al lugar que esperábamos con tanta ansia, debido al cansancio y al calor, y ahí fue donde nos encontramos con los padres que habían ido en auto.
Al llegar al lugar previsto, los padres que habían concurrido en automóvil se encargaron de preparar los chorizos para los choripanes y todos juntos almorzamos compartiendo conversaciones y alegrías.
Luego de almorzar muchos se acostaron un rato del cansancio, otros jugaron a la pelota o a las cartas y muchos se quedaron charlando con la compañía del mate.
El clima estuvo de nuestro lado, aunque en la caminata por momentos se sentía el calor, estuvo muy lindo el día, y esto favorecía al paisaje de los arboles, las bardas, el cielo celeste y el sol que resplandecía en el Rio Negro.
Gracias a todos los que nos acompañaron, a los profesores y maestros, a los padres que colaboran con las buenas tardes, a Fabián y a nuestras familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario