sábado, 24 de diciembre de 2011

Eco huellas sigue en vacaciones :)



La solidaridad no se toma vacaciones y Eco huellas tampoco :)
Para darle un cierre a un año lleno de trabajo y solidaridad del Grupo, decidimos realizar una campaña durante el ciclo lectivo primario, donde insentivariamos a los niños a poder compartir y donar algunos alimentos dulces (copetin) de navidad, para donar al comedir Emanuel.
Los niños del nivel primario muy entusiasmados donaron una gran cantidad de turrones, pan dulces, garrapiñadas, etc. Que el dia martes 20 de diciembre, con algunos chicos del grupo lo
llevamos hasta el comedor. Donde conversamos y conocimos un poco mas al comedor.Luego nos retiramos muy contentos por la obra que habiamos realizado, esperando que cada niño que recibiera lo que con mucho amor habiamos juntado para ellos,pueda pasar la navidad como un dia de fiesta, con el corazon lleno de esperanza y la mente con un futuro mejor :)
Queriamos agradecer a toda la gente que nos apoyo este año, que hizo posible que el grupo siguiera funcionando, a los padres del colegio que siempre dispuestos a colaborar con nuestras campañas solidarios y ecologistas, y a toda las personas que de alguna manera ayuda a que este mundo sea un mundo mejor.

2 comentarios:

  1. Que buena idea la de ayudar a gente que lo necesita :)

    ResponderEliminar
  2. Tratamos de ayudar a cambiar en mundo dejando nuestra huella y aportando nuestro granito de arena :)

    ResponderEliminar