domingo, 13 de noviembre de 2011

Hombre Pila

El hombre pila regreso, como todos esperabamos!!!!

Este año se volvió a repetir la campaña de las pilas y no solo invitamos a los chicos del nivel primario y secundario del colegio Domingo Savio a participar de esta campaña de reciclaje, sino que también concurrimos al jardín Nº12 a que conocieran al hombre pila y así poder incentivar y concientizar a los niños desde sus primeros años de educación, para que al crecer ellos sean personas responsables ecológicamente y las actividades que realicen sean conscientemente y sin contaminar o contaminando lo menos posible, el medio ambiente, nuestro ambiente.
Este año se juntaron muchísimas pilas que los niños trajeron al colegio, las pilas por supuesto eran usadas, de las que ya no sirven. Además aportaron tambien con baterías de celulares.

Los niños entusiasmados con la propuesta de colaborar en el reciclaje y en ayudar a reducir la contaminación ambiental, pidieron pilas que no sirven mas a sus papas, abuelos, vecinos, etc.
se motivaron mucho y eso nos pone muy contentos a los integrantes del Grupo Eco Huellas, que vemos como lo que nosotros hacemos lo transmitimos a los niños mas pequeños, para que ellos cuando sean como nosotros puedan hacer lo mismo.

1 comentario: